Empresa

MARTHA ALLES CAPITAL HUMANO es una consultora de recursos humanos orientada a los negocios, que focaliza su gestión en la interpretación de las necesidades y requerimientos de sus clientes, en un contexto donde las personas marcan la diferencia competitiva de las empresas en el mercado.

Las organizaciones planifican su accionar con un horizonte de 3, 5, 10, 20 años según cada caso en particular. La gestión de Recursos Humanos debe concebirse, en todos los casos, desde esa misma perspectiva: mirando al futuro, trabajando para cubrir las necesidades que se presentarán en los años venideros.

Contamos con clientes en toda Hispanoamérica, lo que nos permite conocer y vivir el día a día de las organizaciones.

En la actualidad contamos con oficinas en Buenos Aires (Argentina) y representación oficial en Miami (USA) a través de TALEX USA LLC.

Algunos de los países en los que hemos trabajado desde el año 2000:

Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, entre otros.

TALEX USA LLC es el representante oficial exclusivo para MARTHA ALLES capital humano® en México, Centroamérica y el Caribe.

JAVIER BURDMAN, Director de Talex USA LLC, es el único profesional certificado y autorizado para reproducir,  impartir e implementar la metodología MARTHA ALLES® en dichos países.

Los servicios que se brinda en la región son los siguientes: Consultoría, Formación abierta, Formación “in company”, Servicio de speaker de la metodología Martha Alles.

Lic. Javier Burdman
[email protected]

+ INFO mail a: [email protected]