Cuestiones sobre Gestión de Personas- Reseña

Ed. Granica 2015

 En este nuevo libro Martha Alles nos propone una visión general de la amplia temática de gestión de las personas a partir del tratamiento de 25 cuestiones o temas críticos seleccionados de una manera particular: fueron elegidos 25 temas que son reiterado motivo de consulta por parte de empresarios, directores de empresas y responsables de Recursos Humanos.

Los temas seleccionados para este original enfoque, representan desafíos que surgen a diario en las organizaciones y que por sus características y aristas controversiales son motivo de constante desvelo para directivos y colaboradores. Cada una de las cuestiones es analizada primero en forma conceptual, proponiéndose inmediatamente opciones y cursos de acción basados en la aplicación de las buenas prácticas profesionales. Las sugerencias cubren la mirada de distintos interesados y proveen, en consecuencia, visiones creativas y abiertas que ayudarán al lector ávido de soluciones efectivas.

Esta obra está dirigida a responsables de organizaciones, ya sean dueños o directores, y también a especialistas en la materia, gerentes de todos los niveles y colaboradores en general, interesados en abordar de manera directa, cuestiones difíciles y cotidianas en la gestión de los recursos humanos.