MARTHA ALLES
MARTHA ALLES

Es Doctora en Administración por la Universidad de Buenos Aires y Contadora Pública Nacional de la misma casa de estudios

Speaker internacional y referente regional en temas de Recursos Humanos y de Liderazgo, ha dictado más de 400 conferencias en más de 20 países alrededor del mundo.

Cuenta con más de 45 títulos publicados hasta el presente, es la autora Argentina y Latinoamérica que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre su especialidad. Cuenta con 3 colecciones de libros:

Serie sobre Recursos Humanos

Serie sobre Liderazgo 

Serie sobre Management Personal, que se comercializan en toda Hispanoamérica. 

En 1999 Fundó MARTHA ALLES International, firma regional que opera en más de 14 países con oficinas en Argentina y USA. Cuenta con una experiencia profesional de más de 40 años en su especialidad. 

Nació en Argentina, casada, tiene 3 hijos y 4 nietos.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
JAVIER BURDMAN
JAVIER BURDMAN

Javier Burdman es consultor y speaker internacional en recursos humanos para toda América. 

Se especializa en procesos de Recursos Humanos por competencias y de liderazgo. 

Es Director de MARTHA ALLES International y ha dictado más de 500 conferencias en más de 17 países de América.

Es el principal colaborador de la Dra. Alles y el único profesional certificado por Martha Alles para impartir e implementar su metodología.

Ha implementado más de 200 modelos de Gestión por Competencias en más de 14 países de la región.

Se ha desempeñado en el área de Recursos Humanos principalmente en las áreas de Selección, Capacitación y Desarrollo en los últimos 20 años.

Es Argentino-Americano. Está casado y es un padre orgulloso de sus 2 hijos.

Fanatico hincha de River Plate de Argentina. 

S

SPEAKERS

IMPORTANTE
​Martha Alles y Javier Burdman son las únicas dos personas que imparten la metodología MARTHA ALLES en Gestión por Competencias.
MARTHA ALLES International no certifica empresas ni personas, no existen profesionales independientes autorizados a implementar o impartir la metodología en nombre de MARTHA ALLES International.
Asistir a una actividad abierta o in-company no indica relación alguna con nuestra organización ni habilita al profesional a impartir la metodología en nuestro nombre.
MARTHA ALLES International no tiene representantes, contamos con oficinas en Buenos Aires, Argentina y en Hollywood, Estados Unidos.
Si tiene alguna duda puede contactarnos a marketing@marthaalles.com
 
facebook-domain-verification=8ujw7fsp1fy757ve7chbz1svm7ea1b